Fullstory Logo

ALBIRROJA PARAGUAY

Buscamos informar de forma eficiente sobre nuestra Albirroja, y encuentros que tengan relación con equipos paraguayos y jugadores compatriotas.



× albirrojapy uses FullStory to post more than 140 characters on twitter.
FullStory is a free service. you can use colors and smilies and you can alos embed photos and videos.

Y NUESTRA SELECCIÓN?

 Hoy miércoles 9 de febrero de 2011 es fecha FIFA, es decir el día en el cual todas las selecciones manejadas por personas serias se concentran en realizar encuentros deportivos para medir sus posibilidades y situaciones.

Algunos ejemplos de encuentros del día, Bolivia enfrenta a Letonia,  Argentina a Portugal, Brasil a Francia, Colombia a España (sí Colombia que no se clasifica a nada hace 15 años), México a Bosnia.

En fin, ahora me pregunto y PARAGUAY? Qué pasó con nuestros grandes dirigentes deportivos encabezados por NAPOUT en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)??? Seguimos siendo una selección digna de un país poco serio??? Paraguay CLASIFICADO A TODOS LOS MUNDIALES hace décadas no juega ni con un equipo de Formosa, y por qué??? a quiénes se lo debemos??? tan poco valemos que nadie quiere jugar con nosotros o la realidad es más que evidente al ver que Paraguay no tiene una selección renovada, al contrario, tiene una Sele de retirados o a punto de estarlo?

Bueno seguro Napout estará pensando cuántos estadios se inaugurán este año, cómo se modernizará el Defensores y en el apoyo que se debe dar a las selecciones menores y yo vengo a preocuparme por un SIMPLE amistoso, verdad que soy un hincha, hincha… en fin.

Qué triste, nada hacemos bien, nada, el lado bueno es que como somos un pueblo de ignorantes, borregos y periodistas comprados nadie dirá nada, todo bien… seguiremos preocupándonos por Fabbro, por Ortemán… y dejando que un monopolio maneje el fútbol y dos o tres antipatrias incapaces sigan disfrutando del dinero que la Sele deja al país… y que nadie ve en qué se INVIERTE, invertir? BUEH!!!

Tal vez debería agradecer y no quejarme, verdad??? Pero al menos a mí nadie me paga ni me compra…

Un hincha


Watch what three German students do to a homeless guy





Comments
» »