Fullstory Logo

U. Católica UC

Acá encontrarás las últimas noticias del equipo de fútbol Chileno Universidad Católica.



× clubdeportivouc uses FullStory to post more than 140 characters on twitter.
FullStory is a free service. you can use colors and smilies and you can also embed photos and videos.

Un tatuaje así lo demuestra…

BOTTINELLI LLEVA A LA UC EN LA PIEL

No es una exageración, pero la foto de la esta nota refleja lo que Dario Bottinelli siente por Universidad Católica. El amor por los colores de la UC llevó al pollo a tatuarse en su tobillo izquierdo el emblema de Universidad Católica, acompañado de la figura medieval de un Caballero Cruzado. “Esto es por el amor que le tengo a esta institución”, explicó el volante.

startLa razón no admite preguntas en este tipo de historias; es que son las emociones y el amor por los colores de la UC los que movieron al mediocampista formado en San Lorenzo a imprimirse en la piel la insignia de Universidad Católica. Lógicamente lo primero que hicimos fue preguntarle ¿Por qué?

“La idea había surgido hace varias semanas. Esto por el cariño que tengo con el Club y su gente. Me lo quise hacer para dejar una marca en mi cuerpo de algo que quiero mucho como es Universidad Católica”, señala, al tiempo que relata que fue él quien escogió el diseño donde luce un caballero medieval y el escudo cruzado.

Las sesiones para lograr el tatuaje que hoy luce Darío Bottinelli fueron solamente una y reconoce que el dolor valió la pena: “Esta camiseta se quiere mucho, Siempre dije que volvería y con esto del tatuaje queda muy claro todo lo que Universidad Católica ha marcado en mi trayectoria y todo lo que me importa para mi desarrollo profesional defender a la UC”, agregó

La pasión de la UC para Darío va incluso más allá. Reconoce que regularmente busca en you tube videos con cánticos de la hinchada cruzada y los disfruta junto a Darío Ezequiel, su hijo de cuatro años. También agradece el cariño que los fanáticos cruzados le demuestran partido a partido.

De hecho para el final el pollito dejó a un mensaje a los hinchas de la UC. “Quiero agradecer todo el cariño que me entregan siempre, eso me hace estar siempre contento y disfrutar con esta camiseta. Este tatuaje es una forma de agradecerles todo eso y espero seguir mucho tiempo más acá porque estoy muy feliz en Católica”, finalizó.

Darío Bottinelli formará hoy en el mediocampo de la UC y lo hará con el escudo de la UC tatuado en la piel. El ejemplo del pollito lo quisimos resaltar porque se trata de un hombre que no se formó acá, pero que siente y lleva a Universidad Católica muy adentro.


Comments
» »