Fullstory Logo

Alma

Me estoy construyendo en los ojos de él.



× Elecktrapink uses FullStory to post more than 140 characters on twitter.
FullStory is a free service. you can use colors and smilies and you can alos embed photos and videos.

Además de ser el sitio por excelencia del millar de turistas que la visitan durante las vacaciones de verano, la Playa Miramar es un lugar abundante de historias, rica en leyendas y mitos urbanos.

En la playa podemos observar una rotonda con un delfín acompañado por este ser mítico, que hace referencia a una de las más vistosas historias que se cuentan acerca de la Playa Miramar: la de aquellos hombres que fueron rescatados por sirenas.

 De las historias ocurridas en Miramar una de las que hasta la fecha siguen haciendo eco, son aquellos de objetos voladores no identificados que han sido vistos sobrevolando las aguas de la playa.

A la supuesta presencia de dichos ovnis en Miramar se le atribuyen “facultades” como el impedir el paso de ciclones a la zona. Mito que toma más fuerza año con año, en la Temporada de Huracanes,que  cada vez que amenazan a la zona, se desvían en su trayectoria.

Los lugareños mencionan que este fenómeno, se incrementa más , en las noches de Luna Llena, y que aseguran ver Ovnis, que entran y salen de las aguas de Miramar.

De las historias más recurrentes es que se dice que entre los dos puntos que concurre Tampico y Altamira hay una base extraterreste a la que llegan naves que nos “protegen”. Sin embargo a la fecha no se ha realizado ninguna investigación que compruebe de manera fehaciente la presencia de esta base, ni que estemos protegidos.

Hoy el plato fuerte lo dio el Noticiero Info7 Mty. que sacó un reportaje, del mito urbano,....    Ay    #NoPinchesMames  Tongue out

 


Watch what three German students do to a homeless guy





Comments
» »